Comienza el Torneo de Verano en Arizona

0001

En las instalaciones del Club Deportivo Arizona y con la colaboración del municipio local que comanda Ariel Figueroa, dará comienzo el tradicional torneo de verano en las categorías Seniors y Primera.

Dos zonas en Senior

La zona A estará integrada por Arizona, Estudiantil de Eduardo Castex, EFI de Buena Esperanza y Deportivo Puntano de Unión. En tanto la Zona B será para los equipos de Cochicó de Victorica, Pico Fútbol, Cultural Argentino de Buena Esperanza y Huracán de la misma localidad.

La primera fecha enfrentará a Arizona con Estudiantil de Eduardo Castex; EFI de Buena Esperanza vs. Deportivo Puntano de Unión; Cochicó vs. Pico Fútbol y Cultural de Buena Esperanza contra Huracán de la misma localidad.

Primera división

En esta categoría habrá tres zonas. La “A” participan Arizona A, Cochicó, Deportivo Puntano y Ranqueles de Nueva Galia. La Zona “B” es para Defensores de Fortuna, Deportivo Telén, Juventud Unida de Anchorena y Huracán de Buena Esperanza. La zona “C” es para Arizona B, BAP de Batavia, La Maruja y Deportivo Carro Quemado.

Zona A

Arizona A vs. Cochicó

Deportivo Puntano vs. Ranqueles de Nueva Galia

Zona B

Defensores de Fortuna vs. Deportivo Telén

Juventud Unida de Anchorena vs. Huracán de Buena Esperanza

Zona C

Arizona B vs. BAP de Batavia

La Maruja vs. Deportivo Carro Quemado

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más