ALGARROBO DEL ÁGUILA INAUGURÓ SU OFERTA TURÍSTICA PARA EL VERANO

25497967_267563357108570_3553424573006231822_n

En el día de ayer, el Ministro de Desarrollo Territorial Martin Borthiry estuvo presente en la localidad de Algarrobo del Águila. Junto al Intendente Oscar Gatica y acompañado del Subsecretario de Turismo del Gobierno Provincial Lautaro Cordoba y el Director de Turismo José Luis Grotto, dejo inaugurada la nueva temporada de verano en uno de los nuevos puntos turísticos presentados hace pocos días en la Reserva Provincial Parque Luro.


Algarrobo tiene mucho para ofrecer turísticamente y desde el municipio se está trabajando para sumar servicios y hacer de este rincón del oeste pampeano, un lugar agradable para el visitante. Desde hace tiempo venimos trabajando en conjunto y Algarrobo está incluido en Oeste Pampa, este destino turístico que incluye las localidades de Santa Isabel y La Humada, con el área protegida Cerro Negro y el camping Agua de Torres”, expresó el Ministro.
Borthiry comentó que “la bicicleteada hasta los miradores de la barda y los kayak por el Atuel más una playita que se está haciendo con un espacio para tomar mates a la orilla del río, hacen que Algarrobo del Águila sea un lugar más de nuestra provincia para visitar, contemplar y disfrutar“.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más