UN VECINO ENCONTRÓ ALACRANES EN SU CASA

alacranes muestra

Un vecino alertó sobre la presencia de alacranes en su domicilio. Por tal motivo en la mañana de hoy, la Directora de Medio Ambiente Marianela Sierra junto a la Veterinaria Municipal Analía Pereyra informaron a la prensa al respecto.

“Es una situación que no debe alarmarnos, en La Pampa hace muchísimos años que no aparece un alacrán venenoso” aclaró la Dra. Pereyra. De todas formas los dos encontrados se enviaron a Epidemiología en Santa Rosa para su análisis.

La veterinaria infirmó también que su picadura es muy dolorosa pero no posee veneno y que se puede llegar a encontrar un alacrán en lugares donde hay muchas cucarachas o grillo que son su fuente de alimentación.

Por su parte, Marianela Sierra puso énfasis en la campaña “Patios limpios” que se lleva a cabo desde el municipio e instó a los propietarios de terrenos a tenerlos en condiciones, “Así como tenemos derechos, tenemos también obligaciones, cada uno de nosotros debe poner su cuota para que, entre todos, tengamos un pueblo mejor”, finalizó.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más