NUEVA ETAPA PARA EL PROGRAMA INAUN-VICTORICA

inaun

Este programa provincial comenzó a funcionar bajo la órbita municipal a partir de este 2017 con la coordinación de Juliana Sierra y un equipo de profesionales destinados a contener a niños y adolescentes de nuestro pueblo.

Funciona en “La Casa de Valentina”, edificio refaccionado para tal fin y que se ubica en calle 17 esquina 10. El mismo fue inaugurado por el Gobernador Carlos Verna meses atrás.

Es una nueva etapa que comenzó en agosto con la refacción del edificio y como no se podía inaugurar todavía desde INAUN comenzamos nuestras actividades sumándonos a las distintas jornadas que había en el pueblo, hasta el 22 de octubre en que comenzamos con los talleres”, explicó la coordinadora.

Si bien durante el año nos sumamos a distintas actividades del pueblo, arrancamos oficialmente el 22 de octubre porque ya teníamos la necesidad de ofrecer este espacio que es tan lindo para nuestros niños y adolescentes. Si bien hay muchos otros espacios como las escuelas deportivas, hacia falta esta alternativa que por otro lado los mismos chicos nos estaban pidiendo“. Contó a Oestecabledigital.com.ar

 

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más