BROCHERO, “EL CURITA SANTO” ESTÁ EN VICTORICA

P1420864

Un grupo de peregrinos encabezados por el Padre Jorge Rearte está de paso por Victorica con destino a Tierra del Fuego. Allí, desde la provincia más austral, el 16 de Diciembre comenzarán la 7ma Peregrinación Misionera Brocheriana que tendrá como destino final la ciudad de Humahuaca en Jujuy. En la cuarta, pasaron por Victorica con rumbo a Chimpay.

Cuando decidimos hacer esta nueva peregrinación marcamos como camino para llegar a Ushuaia varios puntos del centro del país y Victorica no podía quedarse afuera ya que hace cuatro años pasamos y fuimos tan bien recibidos que nos sentimos como en casa”, contó el Padre Jorge a oestecabledigital.com.ar

Este grupo de peregrinos que hará gran parte del recorrido en mulas, viaja portando una imagen del cura santo realizada por un artesano neuquino que vive en la villa y recorrerá las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Salta para finalizar en el extremo norte argentino en Jujuy, culminando esta cruzada de fe el 8 de abril en plena Semana Santa.

Luego de disfrutar con amigos de un exquisito asado en el Centro Don Valeriano, a las 6 y media de la mañana parten hacia su próximo punto de descanso, General Conesa (Río Negro).

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más