ALEX Y PEDRO, CAMPEONES VICTORIQUENSES, FUERON RECIBIDOS POR EL INTENDENTE KENNY

intendente

Alex Martínez Cobarrubia se consagró campeón en Bochas en los Juegos Nacionales Adaptados que se realizaron en Chaco. Pedro Olguín, obtuvo el cuarto puesto en Salto en Largo. El reconocimiento oficial para ellos será el próximo lunes en las actividades que realizará la Dirección de Discapacidad, a partir de las 19 horas.

“Emoción y orgullo”

Alrededor de las 13, 30 horas los campeones llegaron a Victorica acompañados por la profe Ana Laura Iriarte, fueron esperado por la autobomba en el acceso al pueblo y una multitud de personas entre familiares, amigos, sus compañeros, directivos, docentes y empleados de la Escuela Especial N° 9 los acompañaron en caravana hasta el salón de actos donde fueron recibidos y homenajeados por el Intendente Hugo Kenny. Se vivieron momentos de mucha emoción.

“Alex, Pedro y tantos otros son un orgullo  para Victorica. Gracias por representarnos tan bien y demostrar que uno siempre puede superarse a si mismo y ser un espejo o ejemplo para los demás”. expresó Kenny a oestecabledigital.com.ar

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más