LA FINAL DEL MOTOCROSS PAMPEANO SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN TELÉN

telen

Este fin de semana llega a Telén la final del MX Pampeano. El campeonato provincial de Motocross se define en esta localidad con la presencia de los mejores pilotos. Así lo anunciaron el Intendente Saul Echeveste, los pilotos José Luis y Robertito Toledano y el organizador del evento Jorge “el negro” Ochoa.

A nosotros nos llena de orgullo y felicidad porque hemos logrado el objetivo, con Robertito y tole veníamos soñando con la posibilidad de que se diera no solo una fecha del campeonato sino también la final del mismo en Telén y juntos lo hemos logrado mediante este trabajo en equipo. Tenemos las mejores expectativas y vamos a dar lo mejor”, dijo el Intendente Echeveste.

Doble jornada.

La jornada deportiva comienza el sábado con pruebas de motos como de cuatriciclos y el domingo, a partir de las 10 de la mañana será la competencia. Se hará presente el Director de Deportes Ceferino Almudevar y las entradas anticipadas ya están a la venta al valor de $ 100 para ingresar el sábado y el domingo ya que en boletería el valor será de $ 150.

Jorge “el negro” Ochoa, organizador del campeonato expresó que es muy importante la final en Telén ya que era un objetivo que veníamos intentando desde hace dos o tres años, “El oeste de la provincia es muy importante y merece tener siempre un espectáculo deportivo de calidad ya que a veces no es tan fácil organizar por el tiempo, las altas temperaturas de la fecha y las distancias. Esperemos que todo salga bien y se pueda desarrollar la final del campeonato de la mejor manera posible. Van a estar presentes los pilotos locales como Robertito y José Luis Toledano, de la región y por supuesto Sebastian Sánchez, Rodrigo Giunchi y otros más. Y el domingo tenemos la presencia de los cuatriciclos, otro espectáculo para disfrutar en familia“.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más