EL JUEVES COMIENZA “LA VUELTA A LA PAMPA” EN CICLISMO

3

El día 30 de noviembre desde General Pico se pondrá en marcha La Vuelta a La Pampa y allí estarán los mejores equipos del país más uno uruguayo buscando quedarse con el premio mayor.

La competencia organizada por la Asociación Ciclista Pampeana, con la colaboración de la Federación Ciclista del Norte de La Pampa y el auspicio del Gobierno de La Pampa, se desarrollará sobre un recorrido de casi 500 kilómetros distribuidos en cinco etapas y de la misma participarán 14 equipos con siete ciclistas cada uno.

En total serán un centenar de ciclistas los que formarán parte del pelotón, ya que los equipos SAT, KTM, Ciudad de Chivilcoy, Cascos Naranjas, Team Bragado y Cycles Imperio llegarán desde la provincia de Buenos Aires.

A ese listado se suman Metaltej y Shania desde la provincia de Río Negro, Maderas López desde San Rafael (Mendoza) y el SEP San Juan, que quiere repetir el triunfo de la temporada pasada. En tanto, las formaciones Frutas Javier Álvarez, Uxell Pampa Team y Rodados Omar estarán defendiendo los colores pampeanos.

Además, el Club Ciclista Audax de la República Oriental del Uruguay se hará presente para darle el toque internacional a la ronda.

 

 

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más