EL GOBERNADOR LLAMÓ A SESIONES EXTRAORDINARIAS

Camara

La convocatoria a los diputados provinciales es para que traten el proyecto del presupuesto y le den aval al pacto fiscal, que implica retirar la demanda que la Provincia entabló contra Nación en la Corte Suprema.

Mediante Decreto N° 4230/17, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, convocó a la Cámara de Diputados de la Provincia a Sesiones Extraordinarias para tratar el proyecto de Ley Impositiva para el año 2018; el Proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Financiero 2018; la Cuenta de Inversión del año 2016.

También pretende que se debatan el Proyecto de ley de aprobando el Consenso Fiscal suscripto el 16 de noviembre de 2017 por el Poder Ejecutivo Nacional y representantes de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el Proyecto de Ley sobre la aprobación del Convenio N° 57/17, celebrado entre el Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Gobierno de la Provincia de La Pampa.

Ese Decreto fue refrendado además por los ministros Ernesto Franco, de Hacienda y Finanzas, y Ricardo Moralejo, de la Producción.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más