NICOLÁS SOSA Y UN VIAJE AL INTERIOR DE LA PAMPA

Nicolas

El actor pampeano Nicolás Sosa presentará en la Casa de La Pampa “El Churri”, una obra de teatro que propone un viaje imaginario a un pequeño pueblo de La Pampa. La función tendrá lugar el JUEVES 30 de noviembre en el marco de “La Noche de las Casas”, que se desarrollará entre las 16 y 22 horas.

El joven nacido en Anguil interpretará algunos fragmentos de la obra, que permite al público recorrer los paisajes de la Provincia, conocer su gente, sus costumbres y descubrir su folclore.

“El Churri” cuenta de un modo particular y mágico sus vivencias, anécdotas y aprendizajes, e invita a emocionarse con su humor y sensibilidad. Un viaje acompañado de música y danza a un lugar que vale la pena conocer.

ACTOR DESDE LA CUNA

Nicolás Sosa nació en Anguil, La Pampa, en 1988. Desde pequeño manifestó su vocación artística. Con apenas cuatro años debutó como bailarín de danzas folclóricas, participando en distintas competencias y festivales en todo el país (fue bailarín de Peña El Caldén de Victorica)

Hasta los 21 años integró diferentes ballets y compañías de baile en La Pampa. Posteriormente se radicó en Buenos donde estudió Intérprete en Comedias Musicales y Operas de Rock en la Escuela de Valeria Lynch. Asimismo, tomó clases de danzas clásicas, contemporáneas, jazz y estudió canto con profesores particulares.

En cuanto a su formación actoral, cursó la Licenciatura en Actuación en la Universidad Nacional de Artes, y estudió con los profesores Patricia Pisani, Mónica Buscaglia, Ernesto Medela y Helena Tritek.

En teatro trabajó en obras y comedias musicales como “Convivencia Obligada”, “Los Dignos”, “Pueblo Chico”, “Lucía, la Maga”, “Y ahora de que te disfrazas”, “Magia”, “Revelación de un Mundo de Clarice Lispector” y “Certezas”, entre otras.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más