CELESTE FERNÁNDEZ DE VICTORICA FUE ELEGIDA COMO REINA PROVINCIAL DEL MATE EN WINIFREDA

reina

Celeste Fernández, la postulante de Victorica fue elegida Reina Provincial en la XI fiesta del Mate realizada en Winifreda. Recordemos que el año pasado, Catherine Pagella, también de Victorica había sido elegida para portar el cetro en esa misma fiesta.

Acto Central

En el acto de apertura estuvieron presentes la intendenta Adriana García; la secretaria de Cultura, Adriana Maggio; la directora de Producciones Alternativas, Andrea Pombar; concejales, funcionarios municipales y representantes de instituciones intermedias de Winifreda.

La jefa comunal brindó la bienvenida al predio y se esperanzó en que el próximo año se pueda realizar la Fiesta con más alternativas para los visitantes, debido a que este año, y debido a los inconvenientes que trajeron las precipitaciones en la zona, no se pudo invertir mucho en el evento, dando prioridad a los caminos vecinales y a solucionar los inconvenientes generados por las lluvias.

Por su parte, Adriana Maggio transmitió su satisfacción por poder participar de esta edición de la Fiesta del Mate e invitó a disfrutar del hermoso predio. Se refirió al mate como “compañero para todas las instancias de la vida”, añadiendo que se trata de un lindo símbolo para la realización de una fiesta. La secretaria de Cultura de la Provincia destacó la importancia de las fiestas populares en La Pampa y consideró que sirven para generar vínculos entre las personas.

Finalmente, hizo hincapié en que esta Fiesta en Winifreda es totalmente gratuita y remarcó una vez más el trabajo en conjunto entre el Gobierno de La Pampa, las Municipalidades y las instituciones intermedias para hacer posible este tipo de festejos.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más