PROYECTO DE EDUARDO CASTEX SOBRE MEJORAS DE RUTAS GANÓ EL “SENADORES POR UN DÍA”

1 PREMIO

El Senador por La Pampa Juan Carlos Marino cerró este viernes la primera edición de Senadores por un Día dedicada a jubilados de centros de nuestra provincia. Los tres proyectos que concitaron las mayores adhesiones resultaron: en primer lugar, Emilia Thome y Mirtha Rodríguez de Eduardo Castex con su iniciativa de aplicar plan de mejoras para rutas; en segundo, Fabián Andrés Olmos, Hilda Cerda y Pablo Carreño de 25 de Mayo que proponían la creación de rotondas en accesos a pueblos y ciudades de La Pampa y cerraron el podio Arnaldo Argüello y José Manuel Camiña de Miguel Riglos que impulsaban la exención de impuestos para centros de jubilados.

Victorica estuvo representada por María Ávila y María Ester Navarro con un proyecto referido a la instalación de un gimnasio de rehabilitación para jubilados y pensionados.

No nos equivocamos cuando pusimos todos los esfuerzos en desarrollar esta nueva edición, si bien el formato lo replicamos cada año con los jóvenes, era la primera vez que lo hacíamos con adultos mayores y el resultado fue muy positivo. Habíamos visitado a casi todos los centros para invitarlos y nos íbamos con una muy buena sensación, veíamos que los jubilados se entusiasmaban y tenían una gran predisposición e ideas para elaborar proyectos. Han presentado muy buenos proyectos y no se inhibieron para nada, los han defendido de la mejor manera” señaló Marino.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más