AGRADECIMIENTO DE LA COMISIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LAS ESTANCIAS

DESFILE

LA “COMISIÓN MUNICIPAL DE LA V FIESTA PROVINCIAL DE LAS ESTANCIAS DE LA CRÍA”, AGRADECE A TODA LA COMUNIDAD POR LA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN EN ESTA CELEBRACIÓN – QUE HACE AL REENCUENTRO DE LOS PAMPEANOS EN HOMENAJE AL HOMBRE DE CAMPO.


UN SENTIDO GRACIAS A TODOS LOS PROTAGONISTAS QUE LE DIERON BRILLO A LOS DISTINTOS EVENTOS: ARTESANOS, CANTORES, BAILARINES,REINAS, AGRUPACIONES LOCALES Y DE LA ZONA, CARROZAS, DELEGACIONES ESCOLARES, INSTITUCIONES INTERMEDIAS, GENTE DE LAS ESTANCIAS DE LA ZONA, TROPILLEROS, CENTROS TRADICIONALISTAS, PRODUCTORES DE LA CRÍA, COMERCIOS DE LA LOCALIDAD Y DE VICTORICA, EMPLEADOS MUNICIPALES, MEDIOS DE PRENSA Y A TODOS AQUELLOS ANÓNIMOS QUE TRABAJARON SIN DESCANSO PARA BRINDAR A NUESTRO PUEBLO Y VISITANTES LA CORDIALIDAD QUE SE MERECEN. UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO AL CENTRO TRADICIONALISTA “LEÓN CAZANAVE” QUE TRABAJÓ CODO A CODO CON LA COMISIÓN, VISITANDO ESTANCIAS Y CHACRAS -Y HACIENDO DEL ESPECTÁCULO DE DOMA UN EXCELENTE HOMENAJE AL HOMBRE DE CAMPO.


GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACIÓN EN LOS DISTINTOS EVENTOS REALIZADOS DURANTE EL AÑO. ESTO PERMITE QUE LA FIESTA CREZCA AÑO TRAS AÑO, MOSTRANDO LA VOLUNTAD DE QUIENES DESEAN SEGUIR TRABAJANDO CON SENTIDO DE PERTENENCIA Y PRESERVANDO LA IDIOSINCRASIA DE NUESTRO PUEBLO.
INVITAMOS A TODOS A DISFRUTAR COMO “BROCHE DE ORO” DEL II CERTAMEN NACIONAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS” A REALIZARSE LOS DÍAS SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE EN EL CLUB TELÉN.
LOS CONVOCAMOS A SUMARSE A LA COMISIÓN PARA EMPEZAR A TRABAJAR POR LA “VI EDICIÓN DE LA FIESTA DE LAS ESTANCIAS DE LA CRÍA”.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más