PALABRAS DE DESPEDIDA DE ADA, LA ACTUAL REINA DE LAS ESTANCIAS DE LA CRÍA

REINA

A modo de despedida de su reinado, la actual Reina Provincial de las Estancias de la Cría Ada Duprá subió a su cuenta de Facebook y nos envió a la redacción de oestecabledigital.com.ar  las siguientes palabras:

“Hoy me toca a mi, queda tan poco para esta bellisima fiesta y entregar mis atributos.
Cuesta creer que el año paso tan rápido! Hace un año llegaba a Telen con las expectativas de todo, con esas ganas de poder representar a la gente de campo de nuestra provincia, a mis abuelos, mi padre, conozco de cerca el arduo trabajo que realiza el hombre de campo y es realmente de gran valor. 
Primero quiero agradecer a mi pueblo Vertiz por haber confiado en mi para representarlos.  También quiero agradecer y felicitar a la comisión de nuestra fiesta por el gran trabajo que hacen para poder realizarla. Agradezco al señor intendente Emiliano Saúl Echeveste por haber confiado en mi y tenerme en cuenta siempre. Además felicitarlo por la gran gestión que esta realizando, es honorable ver gente joven y con tantas ganas de luchar por un pueblo para que este cada día mejor. Muchas veces debemos dejar de lado las ideologías políticas y pensar en un bienestar para todos. 


Gracias al Ballet Alma Criolla, a cada uno de sus integrantes porque fueron fundamentales este gran año, compartí hermosos momentos junto a ustedes.
No puedo despedirme sin agradecer a mi familia y amigos por el acompañamiento y apoyo que recibí siempre.
Gracias Telen, gracias por el recibimiento y buen trato que siempre he recibido. Muchísimas gracias por haberme considerado una habitante de aquí!  Voy a estar eternamente agradecida con este hermoso pueblo!”

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más