RUSIA 2018: ISIS AMENAZA EL MUNDIAL DE FÚTBOL CON UNA IMAGEN DE LIONEL MESSI

Isis

Un nuevo afiche intimidatorio de ISIS sacude al mundo del fútbol. Esta vez, el grupo islámico lanzó una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia 2018 e involucró a Lionel Messi.

En la imagen -difundida por el sitio web SITE- al crack argentino se lo puede ver con ropa de prisionero con su nombre impreso y con sangre en el ojo izquierdo. Además, escribieron un mensaje en inglés que dice: “Estás luchando contra un Estado que no conoce de fallas en su diccionario”.

No es la primera amenaza de ISIS contra el fútbol, ya que hace algunos días empezó una campaña de terror contra el Mundial de Rusia 2018.En la mañana del 24 de octubre, había salido otro afiche donde prometía atentar contra los rusos. “Enemigos de Alá en Rusia, juramos que el fuego de los soldados los quemarán”, habían escrito en la imagen.

En tanto, la semana anterior, habían publicado otro afiche donde se veía a un yihadista con un arma en sus manos y, de fondo, uno de los estadios sede del Mundial. “Esperen por nosotros”, había sido el mensaje en aquella ocasión.

Rusia es uno de los enemigos principales del Estado Islámico, junto con los Estados Unidos. Este año, sufrió un atentado de su parte en la ciudad de San Petersburgo.

 

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más