CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA: OCTUBRE SE VISTE DE ROSA

campaña

El Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini invita al público en general a participar de las actividades en el marco de la “campaña de concientización de cáncer de mama”. que se llevará a cabo durante este mes de octubre.

Esta campaña de concientización es una oportunidad  para reflexionar juntos y destacar mensajes concretos destinados a toda la población, desde las más jóvenes hasta las más adultas. Desde un simple autoexámen hasta la mamografía y el control anual. Contribuimos en esta lucha contra el CANCER DE MAMA, utilizando estrategias de promoción y prevención de la salud. Basándonos en la premisa de que la detección temprana es el medio más efectivo y seguro contra la enfermedad, aumentando hasta un 90% la probabilidad de su curación.

Actividades

Habrá un stand de información en la plaza de Victorica desde esta semana,  los lunes y miércoles de 10 a 12 horas y martes y jueves de 17 a 18,30 horas.

Licenciada Natalia Etchart-Dr. Darío Zunini

🌷Octubre : " Mes de Sensibilización sobre el Cancer de Mama " Mensaje de la Licenciada en Bioimagenes y Post grado en Mamografia y Hemodinamia, de nuestro Hospital, Natalia Etchart. 🌷

Posted by Hospital Luisa Pedemonte De Pistarini Victorica on jueves, 5 de octubre de 2017

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más