SE INAUGURARON LOS “MIRADORES DE LA HUELLA DE LAS BARDAS” EN 25 DE MAYO

miradores

Con la presencia del Intendente de 25 de Mayo Abel Abeldaño, la Diputada Provincial de la Uión Civica Radical Marcela Coli, concejales locales, autoridades de educación, miembros del grupo A.L.C.O local, miembros del grupo de jóvenes de No a Portezuelo del Viento y público en general se inauguraron los “Miradores de La Huella de las Bardas” sobre ruta nacional n°151. 

Este espacio para disfrutar, se trata de la reapertura de un lugar de atracción turística de la zona que consiste en dos puestos que serán el “mirador de las cuatro provincias” y el “mirador del Valle del Colorado”. Son puntos panorámicos desde donde se puede observar los paisajes de la zona: la confluencia de Mendoza, Neuquén, Río Negro y La Pampa; y todo el Sauzal y la ciudad de 25 de Mayo.

El mismo cuenta con cartelería para poder acceder sin problemas al lugar, bancos en diferentes puntos de los senderos y señalización en unos aproximadamente 5 kilómetros de senderos sobre bardas. Allí resaltarán como atractivos los magníficos paisajes y el avistamiento de fauna autóctona, en especial las aves.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más