“SE SINTIÓ MUY FUERTE LO QUE HIZO EL PUEBLO PARA QUE NUESTRO HIJO MEJORE” DIJO MATÍAS, SU PAPÁ

Simón

El próximo sábado llega Simón, el leon. Desde hace un tiempo, Victorica y la zona estamos pendientes de la salud de este niño de tres meses, hijo de Matías Borthiry y Gisella Ortiz y hoy, miércoles 27 de septiembre, Simón tiene el alta y la autorización para viajar a Victorica hasta el 16 de octubre cuando tenga que volver para controles neurológicos y de pediatría.

“Hoy nos dieron el alta, el viernes viajamos a Chivilcoy porque nos están reclamando nuestros parientes que viven allá y el sábado si Dios quiere llegaremos a Victorica”, contó Matías al programa “Opiniones” de Radio Ciudad.

“Simón está muy bien de ánimo, se le hizo una reconstrucción total de la  aorta y se le colocó una prótesis en una vena pulmonar que seguramente deberá ser cambiada dentro de algunos años, producto de su desarrollo”, explicó el papá.

“Se sintió muchísimo lo que hizo el pueblo y toda la zona por nosotros, el rezar, el tirar todos juntos con fuerza para que nuestro hijo mejore llegó muy fuerte y sobre todo a Simón, siempre vamos a estar agradecidos”, dijo el profe Matías.

 

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más