HURTO EN WINIFREDA: SE LLEVARON $ 44 MIL PESOS QUE YA RECUPERÓ LA POLICÍA

BOTIN

 La policía de Winifreda logró recuperar una importante suma de dinero que había sido hurtada del establecimiento “Las Charas”, ubicado a unos 40 kilómetros al noroeste de esta localidad, dedicado a la agricultura y la ganadería. 
Luego de una minuciosa investigación, se descubrió que un peón de ese predio rural, de 18 años, oriundo de Victorica, habría ingresado a un inmueble existente en el lugar y sustraído unos 44 mil pesos, que fueron ocultados por el sospechoso en uno de los galpones adentro de una bolsa de cereal. El botín estaba compuesto por billetes de nacionalidad argentina y euros.

La pesquisa estuvo a cargo del subcomisario Juan Bustos Paulino. “El lunes, tomamos la denuncia del encargado general del campo, quien expuso que había sido víctima de un hecho delictivo durante el fin de semana cuando le sustrajeron entre 40 y 50 mil pesos. Inmediatamente nos acercamos al lugar, con el correr de las horas tomamos varias declaraciones y se procedió a la detención de uno de los empleados rurales y al secuestro de 44 mil pesos”, contó Paulino a LA ARENA. 
“La estancia estuvo sin gente durante el fin de semana y aprovechando esa ocasión habrían ingresado al interior de una vivienda sin ejercer violencia porque la puerta estaba sin llave y fue así como se apoderaron de esa suma dineraria, que estaba destinada al pago de los empleados. De casualidad había quedado en un maletín en una de las habitaciones porque, según nos relataron, no suele haber tanta cantidad de dinero en el predio”, amplió el jefe de la comisaría de Winifreda. (corresponsal Winifreda Luis Barbaschi)

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más