ZONAL 2000: BRUNO CAMPERO SEGUNDO PERO PRIMERO

campero

El piloto local Bruno Campero logró el triunfo en la segunda carrera del Zonal 2000 cuando desde el comisariato deportivo confirmaron que el ganador en pista estaba fuera de reglamento y automáticamente quedaba excluido.  Campero gana en la segunda carrera y como había terminado detrás del piloto sancionado en la primera competencia en cuarta posición, logra el tercer escalón del podio.

Favio Río y Gonzalo Pereyra (excluido) se repartieron victorias en la sexta fecha del Zonal 2000 Pampeano, la categoría con mayor parque. En la primera final, Río se impuso en 22m03s262. El segundo lugar fue para Gonzalo Pereyra, a 0s302 (excluido), y el tercero de Marcos Aguas, a 0s718. Tras ellos quedaron Bruno Campero, Matías Hernández, Mauro Rovito, Javier Motta y Ramiro Campanari.

En la segunda carrera la victoria se la llevó Gonzalo Pereyra, en 16m53s804.(excluido) Segundo quedó Bruno Campero, a 7s676, y tercero Marcos Aguas, a 14s122. El cuarto lugar fue para el piquense Gino Teja y el quinto para Matías Hernández.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más