“LAS BASES ESTÁN ALINEADAS EN CAMBIEMOS” DIJO GLORIA CAZANAVE

cazanave

Estamos tranquilos esperando la fecha que nos posibilite comenzar con la campaña, de todos modos hemos estado recorriendo algunos pueblos de la provincia y nos pone muy contento la respuesta de la genteexpresó en el portal Oestecabledigital.com.ar

Las bases están alineadas y de eso no hay dudas, hemos recorrido localidades del oeste como Santa Isabel y Algarrobo del Águila, en Eduardo Castex, con una comunicación total con las demás líneas que integran el espacio Cambiemos. Con Martín Maquieyra estamos todos los días en contacto vía telefónica o mensajes, a mediados de septiembre habrá una reunión en la ciudad de Buenos Aires, me comuniqué con él y me dijo que todavía no está confirmado el día pero que me iba a avisar para poder organizar nuestra agenda acá en la provincia en lo que respecta a la visita a los pueblos“.

La candidata a Diputada Nacional anunció también que se tomará licencia a partir del día viernes 22 de Septiembre por espacio de un mes sin goce de haberes para dedicarse de lleno a la campaña, “Yo soy conciente de que debo visitar toda la provincia porque no soy muy conocida, si bien en el ámbito de la cultura por tener ese trabajo en el municipio me ha permitido conocer muchos gestores culturales dentro de la provincia, es necesario que vaya a los pueblos y tome contacto directo con la gente, como debe ser siempre. Esto es distinto y nos daremos a la tarea de recorrer sin pausa toda la provincia”.

“En política los espacios que he ido ocupando siempre han sido en el consenso, nunca a los codazos o pisotones con nadie por ocupar un espacio en política. Si para ocupar un espacio debo hacer todo eso, sinceramente no me interesa. Me gusta pensar en la política como un espacio de consenso y de acuerdos y siempre pelear por la posibilidad de hacer y concretar cosas. Será que vengo de un espacio llamado Alianza Victorica destacando ese modo de trabajo que nos enseñó Hugo Kenny, esa posibilidad de poder trabajar con todas las personas sin importar el signo político, nunca jamás en los años que hace que estoy en el municipio se me direccionó por tal o cual signo político, al contrario, no solo yo sino todos los funcionarios”. finalizó.

 

 

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más