AUTOS, IPHONES Y GUITARRAS INCAUTADAS SE REMATARÁN EN MENDOZA

Remate-Aduana-Banco-Ciudad-en-Cordoba-SF-9

El remate se llevará a cabo en la Bodega Centenario, de Guaymallén, del 12 al 14 de septiembre e incluirá productos muy diversos que van desde tablets, notebooks y barricas de roble, guitarras eléctricas, smartphones y hasta equipos de buceo; además de automóviles 0km, que estarán en exhibición durante la semana previa.

Se trata de la segunda subasta nacional por orden de Aduanas, luego de la realizada en Córdoba, y la primera en Mendoza, que además precede a otra prevista en la ciudad de Salta. Sin embargo, el remate a realizarse en la bodega Centenario supera ampliamente en volumen al que se llevó a cabo en Córdoba; donde contaron con 124 lotes, que recaudaron en 6 horas más de $10 millones de pesos, con artículos de lujo como relojes Rolex y lingotes de oro.

Los concurrentes deberán presentarse con DNI y, en caso de ser clientes del Banco Ciudad, podrán realizar pagos en algunos casos de hasta 50 cuotas sin interés. En tanto, para otros bancos podrán hacerlo en hasta 12 cuotas. Entre los principales artículos se destacan los smartphones y tablets de la marca Apple, muy codiciados por los argentinos, ya que en el país cuestan hasta tres veces más que en Chile o en Estados Unidos. Y, uno de los grandes atractivos del evento es que los oferentes podrán pagar en 6, 12 y 50 cuotas con tarjeta de crédito.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más