CONFIRMADO: GLORIA CAZANAVE ACOMPAÑA A MARTÍN MAQUIEYRA EN OCTUBRE

gloria

“Voy a acompañar a Martín Maquieyra para octubre” confirmó Gloria Cazanave a Oestecabledigital.com.ar

Cazanave integrará la fórmula porque su línea, la que compartía con Martín Berhongaray obtuvo el segundo lugar en cuanto a votos dentro de la interna del Frente Cambiemos en las elecciones PASO de este domingo. El cupo femenino también benefició a la, ahora segunda candidata a Diputada Nacional por ese espacio político.

“Me llamó Martín( por Maquieyra) y nos vamos a reunir próximamente para comenzar a delinear un trabajo todos juntos de cara a octubre. No lo conozco personalmente porque cuando vino a Victorica nunca coincidimos pero ya nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en las próximas horas y comenzar a caminar esta senda todos juntos”, contó.

Fueron varios los conceptos que Gloria Cazanave habló sobre esta nueva oportunidad que se le abre, “Soy, como muchos de mi generación, personas que ponen muy altos los valores y ser siempre la misma persona, cuando me preguntan si estoy preparada para esto yo contesto que siempre fui una mujer que tomó decisiones muy bien pensadas y seguramente deberé prepararme en cuanto a conocimientos, pero siempre voy a llevar los buenos valores por sobre todas las cosas”.

“Vengo de un espacio político de diálogo y consensos que es Alianza Victorica, soy profundamente victoriquense y de lograr este objetivo vamos a seguir trabajando juntos, a veces un intendente, un funcionario necesita que alguien le indique donde ir a gestionar, le señale una puerta que puede abrirse para conseguir cosas y beneficios para el pueblo, y si en eso puedo ayudar, allí estaré”, expresó.

Más definiciones en la nota de “Oeste Noticias”.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más