UNA ENCUESTA DA COMO GANADORES A RAUSCHENBERGER, BERHONGARAY Y SOLANA

arg-1

A pocos días de las PASO siguen las encuestas arriesgando resultados. La Consultora “Gestión y Comunicaciones SA encuestó a 974 pampeanos entre el 2 y el 5 de agosto y arroja como ganadores de las PASO a Ariel Rauschenberger en el PJ, Martín Berhongaray en Cambiemos y Luis Solana en el Frente Progresista.

 

El sondeo fue realizado en toda la provincia y se tomaron 974 casos de personas mayores a 16 años. La misma encuestadora dio a conocer que la muestra tiene un margen de error de 4,4%.

Siempre de acuerdo a esos números, en la interna del PJ Rauschenberger cosecha el 62% de los votos y se escapa muy lejos de sus contrincantes: Leonardo Avendaño aparece con el 10%, Carlos Cabrera 5%, Marcelo Otero 1% y Gastón Rodríguez 1%. El margen de indecisos es del 21%.

En la interna de Cambiemos, Berhongaray lleva la delantera con el el 35,3% de los votos, seguido por Martín Maquieyra (29,7%) y Francisco Torroba (23,7%). En este caso, el 11,3% no supo responder a quién votaba en las elecciones del próximo domingo.

En la interna del Frente Progresista, Luis Solana obtiene el 39% de los sufragios y Juan Carlos Passo el 31%. En esta oportunidad el 30% de los encuestados Ns/Nc.

Comentarios

Comentarios



No hay comentarios

Añadir más